Referencia: 2009/83 - 0 visitas



Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Gestionamos inversiones en Marruecos, desde terrenos para construcción de un gran proyecto turístico, como hotel, centro vacacional, apartamentos de alquiler vacacional, pasando por terrenos desérticos aptos para proyectos de energía solar debido al gran número de horas de sol, terrenos agrícolas para la plantación de los mejores dátiles, hasta hoteles construidos o en construcción o palacios históricos.

Cuéntanos tu idea de inversión y te ayudaremos a encontrar el proyecto ideal.

Distanciándose apenas 14 kilómetros del continente europeo, es un destino especialmente interesante por quienes desean conocer una cultura distinta; pero ello no es, ni mucho menos, la única razón de empuja año tras año a los viajeros a visitar (y re-visitar) el país.

Marruecos brinda un abanico de posibilidades a todo el que se atreva a adentrarse en él; además sus orgullosos ciudadanos se han esforzado por preservar su identidad y costumbres. Si a esto le unimos su heterogeneidad, nos encontramos con un país que proporciona un sinfín de experiencias congeladas en el tiempo.

Podrás recorrer sus medinas mientras esquivas el transporte con burros, dormir en pleno desierto del Sáhara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, a la vez que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

En definitiva, Marruecos ofrece un número inabarcable de oportunidades que te harán preguntar cómo es posible que a tan poca distancia puedas visitar un mundo tan diferente al nuestro.

Contacto


Información


Urbanizable en venta en Tetuán / Aouchtame Bni Said (Tetouan Province).
  • Precio de venta: 7.000.000 €
  • Área total : 52.500 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2009, Paseo Santa Maria de la Cabeza, 17 Local (Madrid - Madrid) con nombre fiscal Bersano Propiedades, S.L. y CIF: B-88604988
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.